Ricky Martin ha dado mucho de qué hablar sobre su situación sentimental. Recientemente anunció que se comprometió con su novio Jwan Yosef.
PUBLICIDAD
El cantante boricua está en el ojo del huracán porque su expareja Rebecca De Alba revelara que durante su relación con el cantante se embarazó pero que sufrió un aborto espontáneo.
Durante una entrevista, la conductora destacó que perdió un bebé cuando tenía un romance con el artista la cual aseguró le afectó mucho.
De Alba destacó que desde que comenzó su noviazgo con el artista, ambos sabían que querían tener una vida juntos pero que las circunstancias complicaron todo.
«Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos. Tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás, y no se dio y no es ninguna tragedia, ni es algo terrible, ni se acaba el mundo», comentó la rubia.
Añadió la conductora que sobrellevó la pérdida de su bebé porque lo hizo al lado de Ricky Martin.
«La verdad es que lo vivimos juntos, dijimos aquí no se termina nada, y seguimos juntos, se llevó a cabo con mucha entereza, natural», enfatizó la ex reina de belleza, quien aprovechó para comentar que cuando hablaba del cantante no lo hacía por fama sino desde un punto amoroso, porque ellos tenían una historia juntos.
Fuente: Televisa.