Entretenimiento

Confesiones sexuales más sorprendentes de estrellas de Hollywood

Algunos famosos revelaron ante los micrófonos de los periodistas sus gustos en la cama y algunas otras intimidades.

Internet
Internet Internet

Algunas celebridades revelaron sus intimidades sexuales. Hay actores que se niegan a hablar de su vida más íntima pero otros no tiene ningún problema.

PUBLICIDAD

Joe Jonas reveló que perdió su virginidad con «una chica llamada Ashley» y se armó un gran escándalo. Los fans conectaran los puntos y se dieron cuenta de que se trataba de su ex novia, Ashley Greene, con quien salió en 2011. Un día después de los comentarios del cantante, la bella actriz de Twilight le respondió con una simple frase : «La clase es intemporal».

Cher fue brutalmente sincera sobre cómo fue el sexo con un entonces joven Tom Cruise a principios de los 80. En una entrevista con Andy Cohen, afirmó que el actor ha sido uno de sus mejores amantes.

Angelina Jolie sorprendió tiempo atrás cuando habló de su vida sexual con Brad Pitt. Embarazada de los gemelos Vivienne y Knox en 2008, la actriz contó a Entertainment Weekly que su intimidad con su entonces marido no había menguado pese a su estado: «El embarazo es grandioso para la vida sexual ya que te hace mucho más creativo. Es muy divertido».

George Clooney dio detalles sobre su pasado sexual en 2011 para la  revista Rolling Stone. Confesó haber perdido su virginidad a la edad de 16 años, pero confesó que su primer orgasmo llegó mucho antes.»La primera vez que sentí placer sexual creo que fue al subir una cuerda, cuando tenía 6 o 7 años. Recuerdo llegar a la cima, y pensar, ‘esto se siente muy bien!».

La bella actriz Zoe Saldana no se contuvo cuando le preguntaron sobre su posición sexual favorita. «Me gusta el misionero y me gusta estar de rodillas también. Me encanta el estilo de perrito o de pie», afirmó.

Cameron Diaz se sinceró en julio de 2010 cuando le preguntaron cómo mantiene su eterna juventud. Entonces le contó a Vogue UK: «Supongo que es ejercicio, dieta saludable, mucha agua, mucha risa, mucho sexo…. Sí, sexo, lo necesitamos como seres humanos, es saludable, es natural».

La cantante pop Kesha impactó al contar que tuvo una experiencia sexual sobrenatural. En una entrevista radial con Ryan Seacrest en 2012, afirmó: «No sé su nombre, él era un fantasma, estoy muy abierto a ello».

Fuente: Infobae

 

Tags

Lo Último