Entretenimiento

Angelina Jolie graba video tras polémica de su divorcio

La actriz grabó un mensaje de vídeo para la Corte Penal Internacional, coincidiendo con el lanzamiento del tribunal con sede en Holanda de su política en los niños.

Internet

Angelina Jolie ha reaparecido en público por primera vez desde que se inició su proceso de divorcio. El pasado viernes, grabó un mensaje de vídeo para la Corte Penal Internacional, coincidiendo con el lanzamiento del tribunal con sede en Holanda de su política en los niños.

“Celebro en particular el compromiso de incluir cargos por delitos contra los niños donde la evidencia permite como parte de un enfoque más sistemático. Felicito a la oficina del fiscal jefe, y todos los que trabajan en la política”. Así lo pronunció la actriz.

“La humanidad se debe a los niños. Sabemos que no estamos dando lo mejor para los niños “. Así lo declaró el Enviado Especial para el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.

Recomendados

Angelina añadió: “No puede haber justicia completa sin consideración por las víctimas de los crímenes de guerra en sí, y la asistencia práctica que necesitan para seguir adelante con sus vidas y superar el daño que han sufrido”.

Fuente: Noticias 24.

Tags

Lo Último


Te recomendamos