¿A qué se debe la sonrisa de William Levy?

El actor cubano abre su corazón en las redes para mostrar su lado más humano.

Por Metro Ecuador

Estar bien por dentro se refleja por fuera. En el caso de William Levy, la felicidad es múltiple y así ha decidido gritarlo a los cuatro vientos en sus redes sociales. La razón de su eterna sonrisa son ellos, sus hijos Christopher (9) y Kailey (4), sus fieles compañeros de risas y juegos.

“Estar con mis hijos es una de las cosas que más disfruto hacer en mi vida. Esta es mi esencia”, apunta en sus cuentas de Twitter e Instagram. Sobre la arena, abrazados y sonriendo sin parar junto a sus retoños son las entrañables escenas que el actor cubano nos ha querido regalar.

Sus dos tesoros, fruto de su relación con Elizabeth Gutiérrez, son su razón de vivir. Como también lo es su amor por más de una década, la actriz y modelo con quien ya suenan campanas de boda. Así lo anunciaron hace un mes en la revista ¡HOLA! México. “Nuestros hijos nos han pedido que nos casemos”, anunciaban en la portada de dicha publicación.

Los constantes rumores de crisis quedaron así paralizados. Hacer felices a sus pequeños es la prioridad y, por ellos, están dispuestos a pronunciar el “sí, acepto. La pareja ha vivido una montaña de emociones en su relación, pero siempre desde la normalidad que implica llevar tantos años de pareja.

“Es una vida real con altas y bajas, con luchas, y con días buenos y días no tan buenos, pero al final yo creo que tienes que sacar algo positivo de todas las situaciones”, aseguró este bellezón de 37 años al programa Suelta la Sopa, Telemundo. Este verano su amor quedó más que sellado en un precioso crucero de Disney que reunió a los cuatro.

Con información de People en Español

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo