Sasha es el hijo de Shakira que ha presentado problemas médicos

La revista Vanitatis reveló que el hijo menor de Shakira es quien ha presentado problemas médicos. No hay información oficial pero el medio de comunicación asegura que no es Milán.

Por Metro Ecuador

La cantante colombiana Shakira tiene dos hijos con el futbolista Gerard Piqué. Hace unos días se rumoró acerca de la salud de su hijo mayor Milán. Medios de comunicación publicaban que el niño padecía una enfermedad sería, pero la artista no confirmó nada.

La revista de espectáculos Vanitatis reveló que, contrario a lo que se creía, el hijo que estuvo internado de la colombiana es el menor, Sasha.

La cantante visitó durante varios días un centro hospitalario en Barcelona lo que levantó las sospechas. Pero, no se conoce por cuánto tiempo el niño estuvo internado y cuántas veces acudió a chequeos.

Lo que sí se confirmó es que la cantante canceló todos sus viajes al exterior. Fue Shakira quien lo confirmó a través de cuenta en Twitter indicando que debido a varios motivos no podrá viajar a Las Vegas, Estados Unidos, para la 17 edición de los Premios Grammy. Además, no acudirá a los American Music Awards.

El rumor de la supuesta enfermedad de Milán se habría dado después de que el menor no asistiera por varios días al colegio.

Relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo