Entretenimiento

‘Misión Imposible 6’ ya tiene fecha de estreno

Luego de que la producción de la película había presentado retrasos por asuntos con el actor Tom Cruise. Ya han anunciado la fecha en que el filme llegará a las salas de cine.

Internet

La película ‘Misión Imposible 6’ ya tiene fecha de estreno. Las compañías Paramount Pictures y Skydance Media anunciaron que la sexta entrega de la saga llegará a las salas de cine el 27 de julio de 2018.

Aunque la película ha presentado varios retrasos para la producción y el guión de la cinta ya fijaron la fecha de estreno y de rodaje. ‘Misión Imposible 6’ promete revivir el clásico de terror y que graba este año con los estudios Universal.

Una de las polémicas que ocurrió con el filme fue la negociación con el actor Tom Cruise, su legendario protagonista. Al parecer, la estrella esperaba recibir una cifra similar a la que obtuvo por su papel en The Mummy.

Recomendados

Luego de escándalo, Cruise resolvió sus problemas con la compañía para interpretar nuevamente al agente Ethan Hunt, y se fijó un nuevo inicio del rodaje pasando de enero, como eran los planes iniciales), a marzo de 2017.

Fuente: La Tercera

Tags

Lo Último


Te recomendamos