Entretenimiento

El Metro se llenó de belleza con las candidatas a Reina de Quito 2016-2017

Las diez bellas candidatas visitaron las oficinas de diario Metro Ecuador para conocer el día a día en una redacción periodística.

El 10 de noviembre, Las candidatas a Reina de Quito 2016-2017 visitaron las oficinas de diario Metro Ecuador en donde observaron parte del proceso de escribir noticias tanto en el área digital como en la impresa.

Las bellas aspirantes compartieron los proyectos que tienen en mente si llegasen a ser la nueva soberana de la capital y también conversaron de sus planes a futuro y los estudios que han realizado.

Al final de su visita, las jóvenes quiteñas se tomaron fotos con el personal del periódico y agradecieron por un momento “muy especial”. Las candidatas se tomaron una foto con el gerente de Metro, Hernán Cueva, y agradecieron por la visita al medio.

Recomendados

Luego, las chicas se tomaron una “selfie” e hicieron un recorrido por las oficinas del periódico.

También las chicas recibieron una charla sobre el mundo del periodismo.

El director editorial del diario contó a las jóvenes cómo es el proceso para realizar los periódicos impresos y el funcionamiento de la página web de Metro. Asimismo, las candidatas disfrutaron de la lectura del diario y se tomaron una foto con él.

Las chicas aprendieron el diseño en digital e impreso y observaron cómo trabaja en ese departamento.

Los periodistas también explicaron su trabajo y se les realizó un recorrido que terminó mirando el trabajo de los periodistas que se encargan de escribir en la página digital y los periódicos impresos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos