Chayanne habló sobre las supuestas fotos íntimas de su hijo

El cantante defendió a su hijo y rompió el silencio con un mensaje a través de sus redes sociales.

Por Metro Ecuador

Chayanne rompió el silencio sobre las supuestas fotos íntimas que publicó su hijo en redes sociales . El cantante defendió a Lorenzo Figueroa, tras la filtración de las imágenes.

Aunque el hijo del artista no está involucrado al mundo de la farándula, se ha ganado algo de fama por la popularidad de su padre y ahora mucho más por el escándalo con las imágenes que confundió a sus fans.

“Estamos muy orgullosos de ti, te amamos. Respeto, Familia”, escribió Chayanne a través de su cuenta en Instagram.

El mensaje que escribió Chayanne, estuvo acompañado de una foto de su Lorenzo. Esta publicación responde a otra que hizo su hijo en Instagram sobre los comentarios que han hecho sobre la foto que circuló en redes.

Lorenzo aclaró en el texto que no es una persona pública pero las noticias que han rodado en las redes sociales sobre su intimidad, lo han obligado a expresarse.

“Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mi mismo, o a ellos”, manifestó el joven.

En el mismo mensaje, lamentó la “ignorancia” de algunas personas o “medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar”, dijo Lorenzó, al tiempo que resaltó que las informaciones que han publicado sobre él le han causado daño.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo