El Joker y Harley Quinn reinarán este Halloween

Los precios para alquiler y venta varían entre 20 y 70 dólares en algunos locales en Quito consultados por METRO.

Por Metro Ecuador

El 'Joker' y 'Harley Quinn' son la pareja estrella que reinarán en las fiestas de Halloween que se realizarán durante este fin de semana. Quienes celebran esta fecha ya tienen listo el disfraz que usarán durante las fiestas programadas.

Tiendas de disfraces coinciden en que los trajes más buscados son los de los personajes de 'Escuadrón Suicida', filme que se estrenó en agosto de este año.

Poder lucir como 'Harley Quinn' tiene un precio de 60 dólares para la venta y 30 dólares el alquiler. Esto es en 'Mega Imperio', quienes en conversación con Metro compararon las ventas del 2015 con las de este año. Aseguran que aumentaron de 70% a 80% en este 2016.

Quienes ya tienen su disfraz reservaron en los primeros días de octubre, así es la normativa. Los que vayan un día antes y no anticipen su disfraz posiblemente no lo encuentren.

Sin embargo, existen disfraces con poca demanda que aún están disponibles. Los precios van desde 15 hasta 100 dólares.

Pero los que quieren estar acorde a la tendencia, para disfrazarse de 'Joker' necesitarán 20 dólares para el alquiler y 65 para su venta, según señala una vocera del local Mundo Mágico. En esa tienda establecen que los disfraces deben ser reservados por lo menos con 4 días de anticipación.

Aunque la referida tienda señala que mantienen sus ventas desde el año pasado, a la fecha (28 de octubre) hay poca disponibilidad para este Halloween, aunque quienes vayan por un disfraz deberán elegir uno dependiendo de lo que tengan en la tienda.

Piratas y zombies también son los disfraces más buscados, el de pirata tiene un costo de 45 dólares para la venta y 20 dólares quienes deseen alquilarlo.

Mientras tanto, en la tienda Plenísimo también fueron los más solicitados los disfraces del 'Joker' y 'Harley Quinn'. Allí el alquiler varía: niños 20 y adultos 25 dólares. El precio para la venta dependerá de la talla, tamaño y la cantidad de accesorios.

Otros de los más buscados en el referido establecimiento fueron de los 'terroríficos payasos' que han invadido el mundo. También fue muy solicitado el de los personajes de 'Alicia A Través del Espejo', película que se estrenó en mayo de este año.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo