A pocas semanas de debutar en la saga creada por J. K. Rowling, en la próxima megaproducción de Warner Bros. Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el actor Colin Farrell se refirió a su cercanía con esta historia fantástica.
PUBLICIDAD
En entrevista con la revista SFX Magazine, el irlandés ganador de un Globo de Oro admitió que no había leído ningún libro de la serie Harry Potter antes de confirmar su papel en la cinta paralela que pronto se verá en pantalla. A pesar de eso, Farrell aseguró que se consideraba un fanático de la franquicia cinematográfica. “Hay películas que presentaban en televisión que uno no podía apagar porque eran muy consoladoras y todas las de Harry Potter entran en ese grupo de filmes”, indicó.
El intérprete dará vida al mago Percival Graves, director de Seguridad Mágica, en la nueva película. La historia se ambienta 70 años antes de La piedra filosofal y cuenta las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien desata el caos en Nueva York cuando un grupo de extrañas criaturas amenaza la ciudad.
Sobre cómo preparó su personaje, Farrell contó: “Con imaginación, la mía, la de J. K. Rowling y la de David Yates (el director del largometraje). Además de ser muy descriptivo y hermoso, el guion está lleno de todas esas maquinaciones de magia”.
El actor aseguró también que es un mundo muy lindo y profundo, que paga con respeto a las emociones humanas. “Sería un mentiroso si dijera que estar en el tráiler increíble no me emocionó. Tengo 40 años y no debería decir esas cosas”, añadió al medio británico.