Entretenimiento

Kardashian recupera una de sus joyas robadas

Kim está pidiendo casi 5 millones de dólares a la agencia de seguros por sus joyas

Luego de que la socialité Kim Kardashian sufriera un robo a mano armada durante su estancia en Paris, presuntamente han recuperado una de sus joyas, a una semana del asalto.

PUBLICIDAD

Al parecer, los ladrones cuando abandonar la escena del robo, dejaron evidencia, pues derribaron un artículo, y según el magazine TMZ,  la joya llegó directamente de la reconocida joyería, Jacob y Co.

Se trata de una cruz de diamantes montadas en platino.

El hallazgo lo hizo un peatón, que lo encontró en una acera fuera del complejo de apartamentos el día después del robo. Asegura la revista que la valiosa joya cuesta $ 33,180.

Sin embargo, las autoridades revisan el «collar» para obtener cualquier rastro de ADN que potencialmente podría ayudar a resolver el caso.

Uno de los aspectos más «descabellado» es que Kardashian, está pidiendo casi 5 millones de dólares a la agencia de seguros por sus joyas.

No le duró nada

Fuentes aseguran que Kim se divirtió con esta cruz en París sólo 2 días antes de que el robo sucediera.

Presuntamente, los ladrones se llevaron un total de 13 artículos, por un valor de $5.6 millones,  incluido el anillo de diamantes de $ 4 millones, por lo tanto, es difícil decir si esto tenía suficientes diamantes como para ser el colgante real.

Según sus fuentes, la agresión comenzó alrededor de las 2:25 de la mañana (tiempo local). Los delincuentes entraron a un edificio de departamentos de lujo en la Rue Tronchet cerca de la embajada británica en París.

 

 

 

Tags

Lo Último