Brad Pitt se sometió de manera voluntaria a un test de drogas y presuntamente colabora con el Departamento de Infancia y Familia (DCFS) de Los Ángeles en la investigación abierta sobre un posible maltrato del actor a sus hijos.
PUBLICIDAD
Al actor se le ha abierto una investigación federal. Sin embargo, una fuente cercana a Pitt advirtió de que, por el momento, no parece que el FBI vaya a profundizar mucho sobre este asunto.
Brad, fue acusado de agredir verbal y físicamente a su hijo Maddox, de 15 años, mientras viajaba junto a Angelina Jolie desde Francia a Califronia en un avión privado.
Horas después de aquel 14 de septiembre, Angelina Jolie le solicitó el divorcio por presuntas «diferencias irreconciliables».
Pitt a rehabilitación
El actor entró a rehabilitación durante 90 días por su exesposa.
A Jolie, presuntamente no le gustaba cómo él criaba a sus hijos, y presuntas adicciones del actor, Jolie pidió la custodia absoluta de los seis niños.
PUBLICIDAD
En ese sentido, Brad buscará ayuda profesional para resolver sus problemas y así arreglar las cosas con Jolie.
Datos del divorcio
Custodia y visitación, una ayuda temporal para Angelina y los niños, apoyo financiero permanente y división de la propiedad son los 4 puntos clave del divorcio Jolie-Pitt.