Victoria Yireh, era la hijita recién nacida del cantante Wisin y su esposa Yomaira Ortiz. La bebé de tan solo un mes falleció la madrugada de este viernes 30 de septiembre.
PUBLICIDAD
Desde que el angelito nació estuvo en cuidados intensivos, a causa de Trisomía 13. Noticia que dio el cantante de reggaeton el pasado 6 de septiembre.
Tras el colapso de las redes sociales por la grave noticia y por trarase de la hija de uno de los más grandes ídolos del genero, Wisin y su esposa pidieron privacidad para enfrentar la situación de su pequeña quien lucho por su vida.
Como ya es de conocimiento público, hace unos días nació nuestra amada Victoria. Fue diagnosticada con trisomía 13 y su estado de salud es estable
Expresó Wisin a través de un comunicado.
Igualmente, a esposa del cantante dijo que ambos creían que Dios tenía un propósito para su pequeña Victoria y tanto ellos como sus hijos mayores (Yelena y Dylan) aceptan a Victoria tal cual es.
PUBLICIDAD
La recién nacida era la tercera hija de la pareja ilusionada.
Tras su nacimiento, Wisin se tatuó el rostro de un angelito, en tributo a la bebé, mientras la pequeña se encontraba bajo salud delicada.
En una entrevista en un canal en televisión en Puerto Rico, Yomaira reveló que ella y su esposo se enteraron del padecimiento de la bebé a su quinto mes de embarazo
Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace
Según el Doctor Juan Rivera, el trastorno que padecía la pequeña victoria suele causar deformidades y graves problemas de salud.
Es importante entender que no existe una causa particular que cause este desorden genético. La madre no debe de sentirse culpable. Le podría ocurrir a cualquier pareja
Dijo el doctor.