El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no ha sido nada sencillo ni para ellos y menos para sus hijos.
PUBLICIDAD
Acusaciones de violencia, droga, alcohol, y «diferencias irreconciliables» son algunas de las razones por las cuales se acabó la historia del Sr. y la Sra. Smith.
Luego de que Angelina le solicitara el divorcio a Pitt, la prensa mundial ha colapsado de tantas informaciones que se han filtrado, la más reciente, el ingreso por 90 días de brad a rehabilitación para afrontar la delicada situación.
Lo más angustiante para Pitt, es que Jolie quiere la custodia de los niños, incluso no ha permitido que él pueda verlos y menos hablarles por teléfono porque hasta su número bloqueó.
Acuerdos del divorcio
Angelina y Brad han estado han llegado a un acuerdo de custodia temporal que fue establecido por el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, y esto involucrará a terapeutas y pruebas de drogas al azar, según el portal TMZ.
Angelina obtiene la custodia física completa de los 6 niños.
Brad conseguirá visitas, con condiciones. La visita inicial es con un terapeuta presente y el terapeuta tiene la facultad de permitir que las subsiguientes visitas de Brad no sean supervisadas o imponer en estar presente siempre que está en torno a los niños.
Brad está sujeto a pruebas al azar de drogas/alcohol. Como se informó, Angelina cree que Brad tiene problemas con el alcohol y la marihuana. Nuestras fuentes dicen que la primera prueba de Brad fue negativo por drogas y alcohol.
Brad y Angelina se someterán cada uno a una orientación individual. Además, Brad, Angelina y los niños van a experimentar juntos el asesoramiento de familia.
Presuntamente, Angelina esta totalmente conforme con el acuerdo y que incluso pretende, «curar» a su familia.