Entretenimiento

Jaime Palillo enamoró a María Joaquina en Carrusel

Jorge Granillo, alias Jaime Palillo, confesó que era quien daba los tabacos a sus amigos de Carrusel y que, además, aún conserva de amiga a Ludwika Paleta, alias María Joaquina quien fue su amor de niños.

En el Perú, un programa de farándula habló de Carrusel, la novela de los ochenta. La entrevista, que se hizo por teléfono, fue hecha a Jorge Granillo, que interpretó a Jaime Palillo, el más gordito de Carrusel.

Allí, ‘Palillo’ confirmó que tuvo una relación amorosa con Ludwika Paleta, actríz interpretó a María Joaquina.

«Pues sí, ya ves, el más tonto acabó siendo el más listo», dijo Jaime Palillo.

Granillo, que dio vida a Palillo, ahora se dedica a la abogacía y tiene esposa y dos hijos.

Recomendados

¿Cuál fue la confesión de Palillo?

Sostuvo que al momento él y Paleta llevan una muy buena amistad. «Ya de toda la vida, de hace muchos años. Recordamos esos momentos infantiles con mucho cariño», dijo.
Además, el actor de Carrusel confirmó no solo que algunos integrantes del elenco infantil fumaban, sino que era él quien proveía los cigarrillos.

Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesura.  Fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ‘¿De dónde sacaron los cigarros?’ Y ellos me decían que de mi bolso», dijo en días pasados Gabriela Rivero, quien interpretó a la maestra Ximena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos