Entretenimiento

Esposo de Marion Cotillard furioso por rumores con Pitt

Guillaume Canet publicó un mensaje en Instagram en el que afirma que es un “cuidadoso guardián de su intimidad”

El actor y cineasta francés Guillaume Canet defendió a su esposa, Marion Cotillard, por las especulaciones y rumores que vinculan a  la actriz en la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

A través de su cuenta en Instagram, Canet publicó un mensaje en el que afirma que es un «cuidadoso» guardián de su intimidad, aunque en esta ocasión se ha visto obligado a hablar de su vida privada por «ensañamiento de la prensa del corazón, la estupidez de algunas personas que se hacen llamar periodistas y el odio de algunos internautas que se sienten más fuertes detrás de un teclado».

Igualmente, señaló que las informaciones falsas sobre el supuesto escándalo de su esposa con Pitt lo ha «empujado» a mostrarle a Cotillard «el orgullo, el amor, el respeto y la admiración» que siente por ella «por mantenerse tan fuerte y ser tan inteligente ante todas estas acusaciones estúpidas y sin fundamentos».

Recomendados

“Creo que estamos viviendo cosas realmente importantes en este momento y que este sería el momento de pasar a otra cosa” aclara Guillaume.

 

Marion Cotillard negó ser esposa de Pitt

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos