Comparan vestido de Beyoncé con personaje de Pokémon

Por METRO

La cantante Beyoncé fue la auténtica protagonista de la gala de los Video Music Awards y no sólo por los cinco premios que se llevó a casa, incluido el de Mejor Video del año por Formation, sino también por el vestido que la cantante escogió para pasear por la alfombra roja del evento.

La comparaciones con personajes de Pokemon Go, la app de moda, no se hicieron esperar, convirtiendo a la cantante en Trending Topic por su vestido.
 
Beyoncé reivindicó este domingo su título de reina del pop. En medio de la gira más exitosa de su carrera, Beyoncé confirma que 2016 es su gran año. Por si sus 5 premios dejaban alguna duda de su talento, la diva dio toda una lección desde el Madison Square Garden de Nueva York, donde se celebró la entrega de premios, interpretando del tirón cinco temas de Lemonade.

Con espectaculares efectos visuales y múltiples cambios de vestuario, Beyoncé enlazó Hold Up, Sorry o Formation durante una actuación de más de 15 minutos que dejó sin aliento a los presentes en la gala.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo