Entretenimiento

Fotografías: Juan Gabriel tenía cuatro hijos

El fallecido cantante Juan Gabriel tenía cuatro hijos. Uno de ellos fue nombrado albacea de su fortuna en 2013.

El fallecido cantante y compositor Alberto Aguilera reconocido en el ámbito musical como Juan Gabriel falleció ayer, 28 de agosto del 2016, a los 66 años.

El mexicano falleció producto de un infarto fulminante en su casa en Santa Monica, California después. El anuncio de su muerte se hizo en un comunicado a la prensa el domingo por la tarde. 

Recomendados

Aguilera tenía cuatro hijos: Jean, Hans, Iván, y Joan. Además de sus grandes éxitos, el también escribió canciones de cuna dedicadas a cada uno de sus hijos. Una de esas canciones de cuna es dedicada a Joan y dice, “Yo ando buscando un besito que se parezca con esos ojos bonitos y con esa nariz”. Para Jean, Aguilera escribió un tema sobre un perro que tiene que dejar de jalar la cola.

Tres de sus hijos son adoptados. El cuarto es el hijo de Laura Elena Salas, su amiga de por vida. No se sabe cuales son los tres hijos adoptados. También tenía un nieto, Hector Alberto Aguilera, que murió de una sobredosis de drogas alucinógenas en el 2012.

Su hijo mayor, Iván Aguilera fue quien envió un comunicado a la prensa en el que indicó: “Juan Gabriel fue un gigante dentro de la industria musical donde fue y será popular. La muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, colegas y fans. Damos las gracias de corazón por la gran cantidad de condolencias que hemos recibido desde distintas partes del mundo, incluido el presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables fans, que le trajeron una inmensa felicidad en vida”.

En el 2013, Aguilera nombró a Iván como albacea. Iván es el encargado de manejar la carrera artística de su padre según una publicación de Ahoramismo.com.

Los otros hijos no tienen acceso al dinero del cantante ya que el se preocupaba que ellos iban a malgastar el dinero en vicios. Iván es el único de los cuatro hijos del cantante que no ha tenido problemas con la justicia o de drogas. Joan Gabriel fue condenado por una corte en los Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad y fue enviado a la prisión. Juan Gabriel decidió dejar a su hijo en la cárcel para que aprenda la lección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos