Entretenimiento

Fotos: Así se veía J Balvin cuando era “gordito”

El reguetonero transformó radicalmente su apariencia.

Cualquiera que ame el reguetón o simplemente pararse y bailar, disfruta mucho de una canción que ha sido muy exitosa en los últimos meses:

«Ginza» es una de las canciones más exitosas del reguetonero J Balvin. Con «Ay Vamos» también conquistó a miles en todo el mundo, principalmente en América Latina:

J Balvin es carismático, tanto en redes sociales como fuera de ellas. Tiene más de 16 millones de seguidores en Facebook y casi 12 millones en Instagram. También es talentoso y tiene estilo, Muy urbano, pero elegante.

Recomendados

Pero como suele suceder con muchas personas, el artista decidió cambiar la imagen con la que se hizo famoso en sus comienzos. Adoptó un régimen de vida un poco más sano y tuvo fuerza de voluntad. Y así se ve hoy a diferencia de cuando empezó:

De hecho, el artista llegó a pesar más de 125 kilos en su adolescencia. Y él se sintió muy orgulloso de haber cambiado su cuerpo.

“Tuvo mucha fuerza de voluntad, fue muy disciplinado, siguió una adecuada alimentación hace 6 años”, reveló su madre Alba Balvin al periódico «Basta». 

“Decidió hacer mucho ejercicio, recuerdo que tomaba mucha agua y cada semana tenía un menú diferente. Su dieta consistía en no comer nada de grasas ni mucho menos dulces, su secreto siempre fue que todo lo toma con mucha responsabilidad”, dijo la madre del cantante al mismo medio.  

Acá, otro #TBT del artista:

En la galería verán otros datos del cantante colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos