Asegura que hacer videos para adultos la curó de la anorexia

Por Metro

Lea también:

Una joven que se exhibe vía webcam en una conocida página de Internet para adultos, cumple las fantasías de diversos caballeros durante ocho horas al día, pero asegura que este oficio le ayudó a curar su anorexia.

Se trata de Jayme Jones, de 21 años, y natural del Reino Unido, que vivió una batalla de un año contra la anorexia, que le produjo una disminución de peso significativa, y que le obligaba a usar la ropa de un niña de 13 años a los 18.

Sin embargo, en junio del 2015, decidió probar algo nuevo después de pensar cómo pagar sus cuentas con un sueldo mínimo como vendedora en una tienda de telefonía celular.

Gracias a unos amigos que tenían contactos en la industria de la cámara web para adultos, Jayme compró una cámara de alta definición y construyó un estudio en su propio dormitorio.

Y así fue que desde que abandonó su antiguo empleo, Jayme en Londres, gana ahora alrededor de 67 mil dólares al año y vive en una constante lluvia de regalos de ropa y calzado.

Pero lo más beneficioso, según Jayme, fue que el nuevo empleo le ha dado confianza en su propio cuerpo y le ha ayudado en su lucha contra la anorexia. Volvió a aumentar de peso; ahora luce saludable, y ahora viste una talla de ropa estándar.

Jayme asegura: “Ser una modelo me ha ayudado a recuperar la confianza en mi cuerpo y a superar mi trastorno de alimentación”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo