Natalie Portman regresa a la TV con nueva serie

La actriz estadounidense protagonizará ‘We are all completely beside ourselves’, donde también trabaja como productora ejecutiva

Por METRO

La actriz israelí- estadounidense Natalie Portman regresará en la pantalla chica para protagonizar la miniserie We are all completely beside ourselves, donde también trabaja como productora ejecutiva.

Esta reaparición en la TV de la ganadora del Oscar llega tras la participación de Portman en los shows televisivos Plaza Sésamo y Saturday Night Live.

La serie en la que participará la actriz aún no tiene fecha de estreno y será trasmitida por HBO, de acuerdo con la revista Entertainment Weekly.

La serie es una adaptación de la serie homónima de la autora Karen Joy Flower. En el grupo de productores destaca la co-productora de Friends, Marta Kauffman.

En la historia, Portman interpretará a Rosmery Cooke, una estudiante universitaria con una infancia dura, donde su supuesta hermana gemela desapareció a los cinco años de edad.

En la producción televisiva, Gideon Raff y Robbie Tomlin comparten la producción junto a la actriz.

La actriz dará vida a Jackie Kennedy en la cinta Jackie, que se estrenará en 2017. A pesar que la película llegará el próximo año de manos de Pablo Larraín, Portman ha recibido buenas críticas por la construcción de su personaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo