Dragon Ball Super se cambiará el color de cabello

Dentro de un par de capítulos, Dragon Ball Super recibirá una nueva transformación Super Saiyan que también cambiará de color el pelo.

Por METRO

 Las últimas películas de Dragon Ball nos han presentado una serie de coloridas transformaciones que destacan un poco de entre las vistas hasta aquel momento: si bien ya nos sorprendimos al ver cómo Goku pasaba a tener el pelo rojo y continuamos con las manos en la cabeza cuando después era posible la transformación azul, ahora toca dar la bienvenida a otra posible nueva fase que… sí, tendría otro color: el rosado. No sabemos si quieren usar todos los colores del arco iris, pero lo que sí tenemos claro es que en esta ocasión no será Goku el que recibirá este level up. No, tampoco Vegeta.

El elegido es Black Goku, el villano del actual arco de Dragon Ball Super. Se especula que esta nueva transformación, denominada Super Saiyan Rose, aparecerá en el capítulo 56 que se emitirá el 28 de agosto. Según comentan desde Gizmodo, Trunks (mayor), Vegeta y Goku viajarían al futuro y se unirían a la resistencia para luchar contra el villano. Un capítulo después, sucedería el impresionante y esperado combate entre Black y nuestro protagonista, quien tendría que utilizar su Super Saiyan Blue para igualar en poder a su contrincante.

Como puedes ver en las fotos de a continuación, este Super Saiyan Rose volvería el cabello de un tono rosado con mechas blancas. Habrá que esperar para ver cómo se ve finalmente en el anime.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo