Entretenimiento

The Big Bang Theory regresará en septiembre con sorpresas

La 10° temporada de The Big Bang Theory se estrenará el 19 de septiembre

La serie estrenará su 10° temporada el 19 de Septiembre y podría responder una duda de sus seguidores: ¿cómo se apellida Penny, el personaje de Kaley Cuoco?

La 10° temporada de  The Big Bang Theory  se estrenará el 19 de septiembre y, aunque existen rumores que pudiese tratarse de la última, los productores se están planteando develar el misterio en el que se ha convertido el apellido de Penny, el personaje de Kaley Cuoco.

A lo largo de la serie, se han conocido pocos detalles del pasado de Penny: que nació en Nebraska, que su hermano estuvo en la cárcel y su hermana fue una madre adolescente, sobre su padre a veces llamado Wyatt y a veces llamado Bob que sugiere un padre y padrastro, pero nunca se ha hecho referencia a su apellido.

Aunque Kaley Cuoco desea mantener el secreto, los productores están en conversaciones para incluir en esta nueva temporada a la madre y el hermano de Penny, donde podría ponerse punto final al enigma e, incluso, podría generar cambios en el personaje de Sheldon Cooper (Jim Parsons) en su forma tradicional de llamar cuando toca la puerta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos