Entretenimiento

La Rosa de Guadalupe se inspirará en Pokémon Go

“La Rosa de Guadalupe” prepara un capítulo y ya puedes ver las primeras escenas en YouTube.

Con el lanzamiento oficial de Pokémon Go en Latinoamérica,  «La Rosa de Guadalupe» prepara un capítulo y ya puedes ver las primeras escenas en YouTube.

El adelanto del esperado capítulo fue difundido en esta telenovela el viernes 5 de agosto. Varios usuarios de YouTube no tardaron en compartir las escenas en la plataforma de video donde ya se han viralizado.

Recomendados

Como se ve en los clips de YouTube, en la telenovela de Televisa se denomina al juego como «Mosnterball Go» haciendo alusión a Pokémon Go, tras un ligero cambio. Además del nombre, la dinámica del juego y su presentación son idénticas al juego de Niantic. 

Anteriormente, se rumoreaba en YouTube y redes sociales sobre la aparición de un guión de «La Rosa de Guadalupe» respecto a Pokémon Go. Frente a esta expectativa, al poco tiempo de haber sido expuesto el adelanto, «Monsterball Go» se convirtió en tendencia en Twitter.

Tras su lanzamiento, además de una lluvia de memes, varios ‘youtubers’ mexicanos hicieron videos de críticas y parodias, superando en algunos casos las reproducciones del adelanto en la plataforma de video de Google. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos