Entretenimiento

Hijo de Kim Kardashian conquista Instagram con contagiosa sonrisa

Uno de los momentos más tiernos

En solo 16 segundos, el hijo de Kim Kardashian conquistó Instagram, demostrando lo que puede hacer una sonrisa.

A través de su cuenta en la red social, la estrella televisiva publicó un video en el que Saint West, de ocho meses de edad, fascina con su tierna y contagiosa risa. Tal parece que el pequeño bebito de Kim heredó el poder de su célebre mamá para paralizar las redes sociales y el Internet.

El pequeño heredero de la dinastía West Kardashian fue el protagonista de un bello video compartido por su mamá en Instagram, el cual se ha convertido en toda una sensación. En el clip vemos al pequeño riendo a carcajada limpia por los juegos que su famosa mamá le hace con un peluche.

Recomendados

Este fue el tierno momento.

Las apariciones de Saint en las redes sociales de su mamá son contadas, de hecho meses atrás la socialité indicó en una conferencia para BlogHer, que le quería dar a su hijo toda la privacidad necesaria. «Kourtney y yo no vamos a vender ninguna historia de nuestros hijos. Estarán ahí pero en nuestro beneficio más personal, así podremos pasar más tiempo con ellos”, comentó.

“No quiero subir ninguna foto suya a las redes sociales para que pueda ir a jugar al parque cada día y para que la gente incluso piense que no hay hijo alguno. Prefiero que la gente piense que lo del niño fue un montaje para que él tenga mejor vida”, expresó la socialité.

Tras estas declaraciones subió a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 79 millones de seguidores, un vídeo del pequeño. Como es lógico, las reacciones no se han hecho esperar y todo parece indicar que la exposición pública del bebé provocará, precisamente, las consecuencias que tanto parecía temer hace algunas semanas.

Saint nació el pasado 5 de diciembre, tiene apenas 8 meses. Kim ya tenía una hija, North de 3 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos