Entretenimiento

Britney Spears se une a las famosas que prefieren #FreeTheNipple

A sus 34 años se unió a las famosas que prefieren no usar sostén


A tan solo unas semanas de lanzar su noveno disco «Glory» –a finales de agosto–, la estrella del pop disfruta el tiempo libre que le queda en compañía de su familia. En esta ocasión fue descubierta por los papparazi en Hawái.

Sin embargo, no fue su esbelta figura y su look sobrio el que llamó la atención, sino su pecho, el cual estaba libre de un sujetador.

Recomendados

Todo indica que la «princesa del pop» también desea pertenecer a la ola de famosas en pro de #FreeTheNipple (Libertad al pezón) y dejó claro que es partidaria de dejar de lado el uso del brasier –al menos, en esta ocasión–.

La cantante lucía un vestido blanco sin mangas que dejaba ver sus torneados brazos, un escote en la espalda y un cuello alto. Pero lo que más llamó la atención fue la apariencia de su pecho, el cual dejaba ver la silueta de su figura en los pliegues de la tela. 

Britney lucía feliz en compañía de sus hijos y su equipo de seguiridad. La celebridad llevaba en la mano un cono de helado mientras caminaba por las calles de la isla.

Recordemos que Spears es solo una famosa más que está formando parte de esta moda, la cual está encabezada por Kendall Jenner. 

A principios de julio, Jenner dejó ver por las calles de París que prefiere no llevar sostén.  El vestido color durazno aperlado que vestía dejó ver la forma de sus senos y pezones. Miren cómo se veía Kendall al asistir al «Men’s Fashion Week» en París la semana pasada: 

Sin embargo, ésta no es la única ocasión en la que Kendall deja claro que no usa brasier, ya que el pasado 21 de junio se le vio mientras caminaba con sus amigas Gigi Hadid y Hailey Baldwin, usando una blusa negra que dejó entrever el piercing de su seno izquierdo en plenas calles de Nueva York. 

Cabe señalar que no sólo se percibía la perforación de su pecho, pues la transparencia de su prenda de vestir dejó ambos senos al descubierto. Miren cómo lucía Kendall Jenner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos