Entretenimiento

Blac Chyna impacta con su “enorme” figura

Blac Chyna impacta con su “desbordante” figura

El embarazo no es la mejor etapa en el físico de las mujeres debido a que sufren –en algunas ocasiones– grandes cambios en su cuerpo. Para las famosas esto resulta más complicado, ya que muchas desean lucir lo más «perfectas» posibles ante las cámaras. 

Algunas «celebs» prefieren ocultar su barriga usando vestimentas holgadas o que disimulen su estado. Sin embargo, otras se destacan por mostrar la evolución de su embarazo en redes sociales.

Tal como el caso de Blac Chyna, quien es una de las famosas que presume su cuerpo en este proceso. 

Recomendados

A mediados del mes de junio, Blac cambió el color de su cabello a un rojo pasión y lucía como la mamá más sexy del momento:

Sin embargo, esta vez Blac fue captada por los papparazi mientras se encontraba en Los Ángeles. Su look no parecía el más acertado, ya que llevaba un vestido color ocre pegado a su figura, el cual dejaba ver cada pliegue de su cuerpo.

Para algunos medios como el sitio británico «Mirror«, Chyna «piensa mucho más en el estilo que en la comodidad». Sin embargo, para otros simplemente no fue su mejor outfit.

El vestido de terciopelo se notaba muy apretado e incluso dejaba ver sus muslos.

No se sabe a ciencia cierta cuántos meses de embarazo lleva, pero por el tamaño de su pancita parece ir a más de la mitad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos