Entretenimiento

Tyler Posey se declaró homosexual en un post de Snapchat

El video causó furor en las redes sociales y sus fans lo compartieron en cuestión de segundos.


via GIPHY

Tyler Posey actor norteamericano de la serie «Teen Wolf» se declaró gay mediante un video de la red social Snapchat, Pero todo ha resultado ser una broma de Posey.

El actor aparece paseando por las calles de Nueva York y señalando un cartel de una intersección de la calle Gay Street mientras dice: «Esto soy soy. Yo soy esto y esto soy yo. ¡Nunca me he sentido tan vivo! ¡Soy gay!», Una representante de MTV ha querido responder ante la gran cantidad de comentarios que tenía el video y ha asegurado que Posey suele hacer bromas de este tipo.

Recomendados

Pero después de esto, el galán publicó en Twitter que no era verdad:

 

«Aunque no soy gay, apoyo a esta comunidad totalmente. Y este era un momento en el que mi intención era reflejar eso.»

Poco después de que se desatará la confusión en Twitter y Snapchat, Tyler publicó otro video en el que graba una lámpara y repite exactamente la misma frase: «Esto soy yo. Yo soy esto y esto soy yo. ¡Nunca me he sentido tan vivo! ¡Soy lámpara!»

Muchos fans se han sentido decepcionados por su falsa salida del armario, ya que si hubiera sido verdad, le convertiría en un icono muy popular para la comunidad LGBT de Hollywood. Tyler estuvo prometido con su novia Seana Gorlick, con la que salió durante 10 años hasta 2013 y confesó en una entrevista reciente que aún no había superado la ruptura y que no quería más relaciones por ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos