Entretenimiento

Sombras de Kylie Jenner ¿son copia de otra marca de cosméticos?

Tuiteros afirman que la paleta de sombras de Kylie es plagio

Cada nuevo lanzamiento de los productos de Kylie Jenner mantienen a la expectativa tanto al público como a sus fans y a la prensa. Esta ocasión no fue la excepción, ya que «Kyshadows», la paleta de sombras de la menor de las Jenner lo logró. 

SIn embargo, los aficionados siempre van más allá y nunca guardan sus comentarios si tienen algo importante qué decir. En esta ocasión, varios usuarios en Twitter compartieron una fotografía de Shaaanxo que hace una comparativa entre las sombras de Kylie y las sombras de la marca BH Cosmetics Shaaanxo, creados por una maquilladora profesional y Youtuber de Nueva Zelanda, de nombre Shannon Harris –alias Shaaanxo–. 

La misma Harris fue quien tuiteó  una imagen que hacía una comparación entre la paleta de su marca y el Kyshadow Kit. Las similitudes son sorprendentes. Miren a continuación: 

Recomendados

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Kylie Cosmetics ha sido acusado de plagio por los tonos de sus productos. Apenas el año pasado, cuando la marca hizo su lanzamiento, muchos cuestionaron la originalidad de los envases Kit de labios de la marca, las cuales presentaban un gran parecido con las creaciones del artista de maquillaje Vlada Haggerty. En una entrevista con «Refinery29», Haggerty admitió: «El envase se ve similar a la técnica de labios que yo uso».

Mientras tanto, Jenner no ha hecho comentarios respecto al tema.

En la descripción de la paleta de sombras de Kylie, se expone que es un arma secreta para lucir unos ojos perfectos como los de la también modelo. Cada kit viene con nueve sombras de ojos en polvo, que se pueden combinar para crear un look personalizado. 

Cada paleta de bronce contiene los siguientes colores:

Jasper (acabado mate de color beige cremosa), Quartz (acabado satinado de oro champagne), Topaz (acabado mate), Goldstone (acabado satinado bronce), Citrine (acabado mate de color naranja brillante), Tiger Eye (acabado mate de color marrón claro de oro), Hematite (acabado mate de color castaño), Bronze (mate acabado de color marrón chocolate) y Onyx (acabado en negro mate).

Tags

Lo Último


Te recomendamos