Entretenimiento

Justin Bieber rechazó millonaria oferta del partido de Donald Trump

La oferta fue de cinco millones de dólares

Muchos son los cantantes que han expresado públicamente sus diferencias con las propuestas de Donald Trump, pero es posible que varios otros lo desaprueben en silencio.

Ese es el caso de Justin Bieber, quien rechazó acudir a la Convención Nacional Republicana pese a que se le iba a pagar extremadamente bien. Según la prensa estadounidense, Bieber rechazó una oferta de cinco millones de dólares. El canadiense no quiso participar en el evento por consejo de su manager y del basquetbolista LeBron James.

El portal de noticias TMZ— sitio farandulero, pero confiable— señala que el plan de los republicanos era que Bieber ofreciera un espectáculo de 45 minutos en un popular recinto de Cleveland, el Quicken Loans Arena.

El acuerdo no incluía ningún tipo de discurso pro-Trump. La oferta a Bieber habría incomodado a su representante, Scooter Braun, puesto a que él apoya la campaña de la candidata demócrata, Hillary Clinton. Según indica TMZ, el manager inicialmente evaluó la oferta junto a Bieber, pues consideraron que podrían utilizar el espacio para promocionar al movimiento Black Lives Matter (Las vidas negras importan), movimiento que busca disminuir la agresión social contra los afroamericanos. No obstante, los responsables del evento les dijeron que eso no era posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos