¿Se separa Residente de Calle 13?

Por Metro

El rapero puertorriqueño Residente se encuentra de visita en su isla natal en busca de inspiración musical para su primer proyecto discográfico en solitario. Con ello, acaba con los rumores de una supuesta separación del grupo, tras cinco álbumes publicados en diez años con el grupo Calle 13.

Desde que René Pérez, Residente, arribó a su tierra hace una semana ha paseado por distintos rincones de la isla en busca de momentos, como cuando el jueves pasado visitó el campamento levantado frente al Tribunal Federal en San Juan en protesta por la implantación de la junta de control fiscal sobre el territorio caribeño.

Tras conversar y recoger impresiones de algunos de los manifestantes, el artista se unió el viernes a una protesta en contra de la fumigación con el insecticida naled para combatir el virus del Zika en Puerto Rico, aunque posteriormente el gobernador de la isla, Alejandro García Padilla, anunció que no se llevará a cabo.

VER:

Residente se trasladó además junto a su hermano, Gabriel Cabra, a Jayuya, municipio montañoso en el interior de la isla, donde permaneció durante tres días hasta hoy.

Durante el retiro en Jayuya Residente publicó varias fotos y vídeos en Instagram compartiendo y “escuchando historias”, según dijo, con vecinos de la localidad y bebiendo lo que aparenta ser “pitorro”, bebida alcohólica que se producía hasta hace pocos años de manera clandestina.

Residente colgó desde Jayuya otras fotografías criticando un paquete de huevos blancos, usualmente importados desde Estados Unidos, y otro de color marrón, al que dio su aprobación por ser locales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo