Angelina Jolie regresó a los Respiracionistas

La pérdida de peso estaría relacionada, según medios especializados, con su retorno a la secta de los Respiracionistas.

Por METRO


var VideoTV=”b4v9SPBaPy/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El peso de la actriz Angelina Jolie ha sido motivo para que varios medios de comunicación especulen sobre las posibles enfermedades o conductas secretas de la ganadora del Oscar.

La prensa rosa especializada ha asegurado que Jolie no pesa más de 40 kilos. Cada vez es más notoria su pérdida de peso en los eventos a los que acude. Con unos pómulos cada vez más resaltantes, así como una espina dorsal visible y unas clavículas que saltan a la vista.

Una de las explicaciones que busca argumentar la pérdida de peso es que la actriz, esposa de Brad Pitt, volvió a la secta de Los Respiracionistas. Estas personas suelen según RPP.Noticias.com ayunar por varios días alimentándose solamente con aire. 

Otras de las explicaciones se sustenta en los problemas matrimoniales que estaría experimentando y que según publicaciones de medios estarían ligados con un aparente divorcio. 

Los medios además han citado que esta pérdida de peso estaría relacionada con el hecho de tener seis hijos. Según, RPP, esta forma de vida ha acelerado el metabolismo de la embajadora de la buena voluntad de la ONU.  Lo cierto es que la actriz de 41 años, cada vez que aparece frente a las cámaras, luce más y más delgada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo