var VideoTV=»oTxDy6LFfT/country/ecuador/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;
PUBLICIDAD
‘Pokémon Go’ es éxito rotundo. El impacto del nuevo juego de Nintendo para móviles es extraordinario.
La app de Nintendo se ha atrevido a competir, en sólo una semana, con apps como Twitter o WhatsApp y ha llegado a ser más buscado que el porno.
Los datos son claros. La actividad que está provocando en internet es impactante. v, tal y como demuestra Google Trends.
“Barack Obama” o “XVideos” son también otras búsquedas que han quedado atrás tras la llegada de ‘Pokémon Go’.
Su número de usuarios está cerca de alcanzar al de Twitter en el país americano, lugar en el que ya ha superado a los de Tinder.
‘Pokémon Go’ no sólo ha tenido el favor del público por la curiosidad de esta nueva herramienta, sino que además la usan y mucho.
En este aspecto, el uso medio diario del juego de Nintendo es de 43 minutos y 23 segundos, superando de largo a otras apps muy usadas como WhatsApp, Instagram, Snapchat o Facebook Messenger.