Gato fue enterrado vivo y un perro lo salvó

Por METRO


Desconocidos metieron en una bolsa de plástico a un gato de raza británica y luego lo enterraron vivo, pero un perro rescató al felino y logró salvarle la vida.

Se trata de un caso de crueldad animal ocurrido en un parque en Riazán, Distrito Federal Central de Rusia, que las autoridades investigan para capturar a los responsables del hecho.

Medios locales precisaron que la hazaña se llevó a cabo cuando el perro se alejó de su dueño y empezó a olfatear la bolsa debajo de la tierra. Enseguida, comenzó a cavar y pese a los gritos de su amo que lo invitaban a continuar el paseo, el héroe canino logró sacar el plástico con el gato casi muerto.
El propietario del perro narró que llevaron al animal hasta el veterinario y ahí determinaron que se trataba de un felino de un año y que su raza era británica. “Ahora se encuentra bien”, contó, tras mostrar su sorpresa por el hecho.

En el primer chequeo con los veterinarios, no se reveló ninguna anomalía, sin embargo, el gato se encuentra “muy estresado”, según información revelada por la Fundación Internacional Benéfica para los animales sin hogar “Regalando esperanza”.

 Ver además:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo