Megan Fox revela lo que piensa de los hombres

La actriz Megan Fox habló de los hombre, la maternidad y su película sobre las Tortugas Ninja.

Por metro


var VideoTV=”https://content.jwplatform.com/feed/rWRpG6oO.rss/country/ecuador/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Megan Fox en entrevista para el periódico El País habló sobre varios aspectos de su vida como los hombres, la maternidad y su carrera profesional.

“Que nadie se ofenda, pero los hombres solo sirven para matar arañas”, aseguró la también actriz en la promoción de las Tortugas Ninja: Desde las Sombras en España.

Sobre la maternidad, la pareja de Brian Austin Green y madre de dos hijos comentó que todos sus bebés la han tomado por sorpresa. “Me estoy acostumbrando a estar embarazada cada dos años. Soy muy maternal y me gusta estar rodeada de niños, pero nunca los he planeado”.

Fox además admitió que películas como Tortugas Ninja se hacen solamente para hacer dinero a pesar de que tengan malas críticas, pero aclaró que el mensaje de este proyecto es que tienes que aprender a aceptar tus excentricidades para ser feliz y sin preocuparte, según Televisa Espectáculos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo