Funka Fest arranca hoy en Guayaquil

Los Babasónicos se presentan hoy en el Palacio de Cristal.

Por METRO

Hoy, 24 de junio, arranca  la primera edición del Funka Fest, evento artístico  que se desarrollará en el Palacio de Cristal del Malecón Simón Bolívar, desde la tarde de hoy, 24 de junio, hasta las 17:00  del próximo domingo.

El grupo mexicano Plastilina Mosh y la agrupación argentina Babasónicos son las bandas internacionales que se suman desde hoy a esta fiesta de la música.

Catalina Reyes, José Miguel Rohon y Pancho Feraud, en conjunto con la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales, han trabajado en conjunto en la materialización de esta cita, que nació como proyecto hace dos años.

“Pretende incentivar la profesionalización del ejercicio artístico. (…) Funka tiene como objetivo unificar diferentes propuestas de arte y juntos pretendemos que a la larga se convierta en una plataforma”, explica Reyes.

La entrada a Funka Fest hoy y mañana será de $ 25. Se pueden adquirir los boletos en los puntos de venta de TicketShow. El domingo el acceso será gratis.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo