Entretenimiento

La Doctora Juguetes se llama Laura según su creadora

Chris Nee, creadora de la Doctora Juguetes comentó sobre el nombre de la protagonista de la serie infantil.

var VideoTV=»https://www.youtube.com/watch?v=MxvnsKcrSgA/country/ecuador/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La Doctora Juguetes es una serie de animación protagonizada por una niña de seis años que tiene la habilidad de hablar con los juguetes y curarlos.

El personaje principal de esta serie es Laura McStuffins, sí Laura, nombre confirmado por su creadora Chris Nee en entrevista para EFE publicada en El Nuevo Diario

Recomendados

Chris Nee cree que el éxito de la serie, que se emite en 109 países y 21 idiomas diferentes, radica en dos factores. Por un lado, los “sentimientos universales” de los niños sin importar su procedencia, y por otro, el atractivo de “hablar a escondidas con juguetes y animales”, según comentó.

Además que el perfil del personaje principal rompe con los esquemas tradicionales de Disney: es una niña afrodescendiente. “Desde el principio pensamos que fuera una chica con personalidad; además, es bueno que en televisión aparezcan grupos que no están suficientemente representados”.

Laura está acompañada por ‘Felpita’ un orgulloso dragón; Lambie, su adorable mejor amiga; Hallie, una enfermera hipopótamo alegre y cariñosa; Chillón, un pez juguete un poco gritón; y Friolín, un muñeco de nieve que pasa gran parte de su tiempo haciéndose revisiones en la clínica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos