1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="7 razones para terminar con tu pareja" style="(none)" />

7 razones para terminar con tu pareja

Por metro

Las relaciones en pareja son difíciles, en ciertos momentos.  En Ecuador, por ejemplo, la tendencia se evidencia en la última década. El número de divorcios aumentó un 119,1 % en Ecuador entre 2005 y 2015, al pasar de 11.725 a 25.692. Mientras que la cifra de matrimonios cayó de 66.612 a 60.636 en el mismo periodo, es decir, descendió un 8,6 %. Informó hoy 20 de junio el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC).

A continuación mostramos una lista que te puede ayudar a ver cuáles serían las razones para terminar la relación en pareja. 

1.- Se acaba el deseo.

Ya no tienen interés en sus encuentros sexuales, en buscar las formas para complacerse y, en términos generales, evitan estar juntos.

2.- Ya no se habla, sólo se discute.

Cualquier conversación termina en pleito la mayoría de las veces o -lo que es peor- se ignoran por completo.

3.- No se quiere hacer cosas por el otro.

Si se nota que acompañar a la pareja a ir algún lado con su familia o estar haciendo la actividad que tanto le gusta, cuesta demasiado, se trata de una señal de que ya la relación comienza a perder interés.

4.- Se lastiman emocional, física o verbalmente.

La violencia en cualquiera de sus formas no es permisible en las parejas. Se trata de un concepto no negociable.

5.- Se acaba el “nosotros”.

Realizan actividades separadas siempre y cada vez se comparten menos experiencias en común.

6.- Infedilidad.

El problema de fondo en toda experiencia de infidelidad se refiere a los grados de desconfianza que se comienzan a crear en torno a la otra persona.

7.- Termina el proyecto de vida.

Si ya no piensa el futuro juntos, las metas se separan cada vez más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo