Entretenimiento

Aseguran que ex chica RBD se casó en secreto

Maite Perroni habría dejado la soltería

Medios internacionales aseguran que la ex chica RBD, Maite Perroni, se casó en secreto con el músico chileno Koko Stambuk, mediante una ceremonia a la que asistieron solo sus familiares más cercanos.

Según detalló la periodista mexicana Shanik Berman en su programa de radio, Perroni y Stambuk tuvieron una ceremonia convencional, pero arraigada en un ritual Krishna, en lo que sería un sueño cumplido de la también actriz, ya que hace algunos meses aseguró que quería contraer nupcias con el productor chileno tras varios años de noviazgo.

La información no ha sido confirmada por los involucrados, algo que no se extraña, ya que Perroni se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de la prensa.

Recomendados

Koko y Maite trabajaron juntos por primera vez en 2013, cuando Stambuk produjo el disco «Eclipse de Luna», el primero como solista para la cantante mexicana. Si bien Perroni no habla mucho de su vida amorosa, la ex RBD no duda en compartir tiernas fotografías al lado de su novio sudamericano en sus redes sociales.

Tras su ruptura con Mane de la Parra en diciembre de 2012, la joven de 33 años de edad encontró de nuevo el amor y la felicidad junto al chileno.

Estos son algunas de las frases que Maite le ha dedicado a Koko en sus redes sociales:

«My Love… Caminar de tu mano es la definición completa de felicidad, amor, y apoyo incondicional gracias por impulsarme cada vez más y por nunca soltarme. Afortunada soy de habernos encontrado».

«Las palabras no alcanzan para decirte lo inmensamente feliz q he sido a tu lado GRACIAS Mr. Stambuk», dice otro de sus lindos mensajes para su amado.

“Tú eres mi principio y fin, incluso cuando pierdo estoy ganando», compartió la actriz sobre su galán.

«Cómplices forever, gracias por impulsarme por sostenerme por ser mi centro TE AMO», publicó en una ocasión en las redes sociales.

«¿A poco no es el novio más cool del mundo? ¡Te amo Stambuk jajaja gracias por sumarte a mis locuras!», publicó junto a esta cómica fotografía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos