Entretenimiento

Foo Fighters demanda a aseguradoras por póliza de terrorismo

La banda iba a tocar en esas ciudades después de los ataques perpetrados el 13 de noviembre del año pasado

Los Foo Fighters demandaron a compañías de seguros que se han rehusado a reembolsarles por conciertos que cancelaron en Europa tras los ataques terroristas de París, ocurridos en noviembre.

La demanda presentada el lunes en una corte federal en Los Ángeles, en contra de Lloyd’s of London y Robertson Taylor, alega que la banda encabezada por Dave Grohl debe de ser reembolsada por los conciertos que cancelaron en Turín, Italia; París y Lyon en Francia; y Barcelona, en España.

La banda iba a tocar en esas ciudades después de los ataques perpetrados el 13 de noviembre del año pasado por miembros del grupo Estado Islámico, en los que murieron 130 personas.

Recomendados

Los Foo Fighters dicen que su página web www.foofighterstours2015.com fue hackeada un día después de los ataques para mostrar una bandera de ISIS, un arma automática y una amenaza que rezaba: «Estén preparados».

Un representante de Robertson Taylor no respondió inmediatamente a un mensaje que se le envió en busca de comentarios.

La banda dice en la demanda que cree que le pagarán por las cancelaciones de París y Lyon, pero alega que Robertson Taylor aconsejó a evaluadores de riesgo que no paguen por los conciertos cancelados en Italia y España, pese a que ISIS divulgó un video amenazando con más ataques en Europa.

Los Foo Fighters también están demandando a los aseguradores por no pagarles por otros tres conciertos cancelados, relacionados a una lesión que tuvo Grohl a raíz de una caída del escenario en Suecia, en junio del año pasado.

Fuente: AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos