1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Charlie Sheen lidera campaña a favor del "sexo seguro"" style="(none)" />

Charlie Sheen lidera campaña a favor del "sexo seguro"

Por METRO

var VideoTV=”https://content.jwplatform.com/feed/cdtefzme.rss/country/ecuador/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

 “Creo que nunca es tarde para convertirse en portavoz de una causa como esta. Yo sí solía utilizar condones muy a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno… ya sabes”, dice el actor que es VIH positivo.

Charlie Sheen, quien el año pasado anunció públicamente que es VIH positivo, aceptó convertirse en la nueva imagen y en portavoz de la marca de preservativos LELO HEX para ayudar a crear conciencia en todo el mundo acerca de la importancia de mantener relaciones sexuales con protección. (Leer Charlie Sheen apoya a Elton John en la lucha contra el SIDA).

“Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma a lo mejor se empezaría a hablar más del tema. [Usar preservativos] Es una forma de evitar muchos problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados. Pero por alguna razón aún es tabú”, aseguró el actor a People.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo