Entretenimiento

Color morado es el mayor estimulante del deseo sexual

Según un publicista y diseñador francés, el color morado es el mayor estimulante de la actividad sexual.

El diseñador y publicista francés Jean Gabriel Causse ha causado revuelo con su libro “El asombroso poder de los colores”, donde señala que los tonos  influyen directamente en la media de la frecuencia e intensidad sexual de las personas.

Ese texto muestra a través de estudios científicos y experiencias sorprendentes que los colores influyen en la psicología, el aprendizaje, la moda, la creatividad, la productividad y por su puesto el deseo sexual.
Según Causse, el color morado es el mayor estimulante del deseo sexual. Él  asegura que si en un dormitorio se ubican tonos morados o lilas, conseguiremos una media de 3,7 relaciones sexuales a la semana.

El rojo también es un buen estimulante, por supuesto, pero provoca un efecto algo más bajo; en este caso, si decoramos nuestra habitación con algún toque rojo podríamos tener una media de 3,5 relaciones sexuales a la semana.

Recomendados

Por su parte, el rosa o el negro también son favorecedores de la actividad sexual. Sin embargo, una habitación en tonos principalmente blancos, beige o incluso grises, disminuirían peligrosamente la actividad sexual, llegando a bajar la media a un 1’5 de encuentros sexuales por semana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos