Marc Anthony criticó al presidente de Venezuela

El cantante Marc Anthony arremetió en las redes contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por metro

El cantante Marc Anthony arremetió contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la profunda crisis económica y política que atraviesa el país sudamericano. Donde hay una extrema escacez de alimentos y artículos de primera necesidad.  

En Twitter, junto a una imagen de un bebé con una evidente malformación en su cráneo, el artista escribió: “¿Hasta cuándo Maduro? ¿Qué no ves? ¡Venezuela dijo basta!”.

Marc Anthony es una de las estrella que apoya la campaña Comparte por una vida, que trata de proporcionar medicinas y alimentos a Venezuela.

No es la primera vez que el cantante se involucra abiertamente en temas sociales y políticos recientemente. Hace unos meses expresó su rechazo total al magnate Donald Trump y hasta invitó a Hillary Clinton a la tarima en uno de sus conciertos.

El cantante venezolano Carlos Baute también expresó su apoyo a una causa similar desde Madrid e instó a sus seguidores a expresar por medio de donaciones su apoyo al pueblo venezolano. 

“Mañana martes os esperamos en la Puerta del Sol, recolectando medicinas para el canal humanitario con Venezuela. Anímate y ayúdanos”, escribió en su cuenta de Instagram para contribuir a una campaña en la que también participa Lilian Tintori, esposa del político opositor Leopoldo López, encarcelado desde el pasado mes de septiembre.

La grave situación por la que atraviesa Venezuela no ha dejado indiferentes a otros artistas. Recientemente, Alejandro Sanz compartió en su página de Facebook un impactante video de una mujer reclamando a la policía por las condiciones en las que vive. “Sin palabras”, escribió el cantante español junto al clip.

Fuente: Con información de People

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo