Entretenimiento

Mansión Playboy está cerca de ser vendida

Ambas partes declinaron revelar el precio de venta

La Mansión Playboy de Hugh Hefner está por tener un nuevo dueño: el empresario millonario que vive a un lado.

Representantes de Playboy Enterprises y Daren Metropoulos confirmaron el lunes que la propuesta de éste último para comprar la morada de Hefner está en plica.

Ambas partes declinaron revelar el precio de venta hasta que se cierre la plica, pero un representante de Metropoulos dijo que las condiciones permitirían al fundador de Playboy Magazine, de 90 años, permanecer el resto de sus días en la mansión.

Recomendados

La residencia, ubicada en el lujoso sector de Holmby Hills en Los Ángeles, estaba valuada originalmente en 200 millones de dólares, aunque agentes locales de bienes raíces dijeron en ese momento que parecía ridículamente sobrevaluada. Una propiedad cercana se vendió el año pasado en 59 millones de dólares.

Metropoulos compró en 18 millones de dólares en 2009 su residencia actual contigua a la mansión de Hefner.

La mansión, escenario de numerosas fiestas llenas de celebridades e innumerables relatos sobre travesuras sexuales, fue construida en 1927 y la compró Playboy Enterprises en 1971 en 1,05 millones de dólares.

Abarca dos hectáreas (cinco acres) y tiene 29 habitaciones, entre ellas una casa de juegos, cine casero, una bodega de vinos, gimnasio, cancha de tenis, piscina y una casa para huéspedes de cuatro habitaciones.

La casa de Metropoulos fue construida en 1929 y cubre poco más de 0,8 hectáreas (dos acres).

Fuente: AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos