Entretenimiento

Nadia Mejia fue finalista en Miss USA 2016

Nadia Grace Mejia, hija del rapero Gerardo Mejía, compitió en el certamen Miss USA 2016. La ceremonia se llevó a cabo en el teatro T-Mobile Arena en Las Vegas (Nevada).

Nadia Grace Mejía, hija del cantante ecuatoriano Gerardo Mejía, clasificó entre las cinco finalistas de la competencia de belleza Miss USA 2016.

PUBLICIDAD

El certamen se desarrolló la noche de ayer, 5 de junio del 2016. Mejía quien es Miss California estuvo acompañada en la clasificación por Miss Georgia, Miss Hawaii, Miss District of Columbia y Miss Alabama quienes usaron vestidos blancos, mientras ella usó un vestido naranja.

La pregunta que tuvo que responder Mejía fue: ¿Cómo se puede estrechar la brecha entre los ricos y los pobres?» y ella contestó: «Cuando se trata de equidad social y económica, creo que los ricos y los pobres necesitan dejar de estar segregados. Creo que hay una clase media. Creo que los ricos necesitan ser generosos y que los pobres deben trabajar duro. Creo que la clase media debe acercar los dos extremos». La joven fue criticada en redes pues titubeó al contestar. 

La noche concluyó declarando a la afroamericana Deshauna Barber, representante de la capital de EEUU, como Miss USA 2016 y logró el pase al certamen de Miss Universo.

Esta es la primera vez en 14 años que logra llevarse a casa la corona de la belleza una representante de Washington, conocida como la «ciudad del chocolate» por su fuerte presencia negra.

Barber, de 26 años, se unió al Ejército con 17 años siguiendo el ejemplo de sus hermanos y de su padre, que fue enviado a Irak después de los ataques del 11 de septiembre.

Con su banda de Miss USA, Barber ahora representará a Estados Unidos en Miss Universo 2016, donde se decidirá la sustituta de la filipina Pia Alonzo Wurtzbach.

Tags

Lo Último