Entretenimiento

Así es la verdadera voz de Yuya, la famosa youtuber

Podría ser impactante para muchos de sus seguidores

Cuando los videos son vistos por más de 20 millones de personas, las revelaciones que se hacen en ellos, se vuelven noticia. 

Tal es el caso de la youtuber mexicana Yuya, cuya fama ha conquistado a casi todo el mundo gracias a su carisma, sus consejos de belleza y sobretodo su particular tono de voz.

En varias ocasiones sus fans y retractores se han preguntado si el chillante tono de voz es real o si es parte del truco para alcanzar tantos followers. 

Recomendados

Ante esto, la youtuber, decidió poner fin a los rumores con un video en donde revela su verdadero tono de voz. 

«Es algo muy fuerte para mí revelarles mi voz», cuenta Yuya en el video, pues al parecer la voz de sus videos es la verdadera.

Su nombre real es Mariand Castrejon Castañeda, tiene 23 años. 

A los 16 años se incorporo a YouTube gracias a la participación en un concurso de maquillaje que consistía en grabar un vídeo en el cual enseñara su talento para maquillar, y aunque no gano, ella siguió haciendo vídeos, como «ladymakeup16», luego cambio su usuario a yuya y así empezó su carrera en youtube.

Así se fue dando a conocer y la gente le fue pidiendo tutoriales de maquillajes. En muy poco tiempo el carisma y la espontaneidad de Mariand fue ganando más y más seguidores.

Mariand es alérgica al frió, ama la música, de pequeña quería ser futbolista y ama a las mascotas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos