Maluma niega relación con Grette Durán

Maluma niega la relación con Grette Durán y dice que los rumores son para ganar popularidad

Por metro

Después de los rumores que se generaron en redes sociales y medios de comunicación por las afirmaciones de la presentadora Grette Durán sobre su supuesta noche de pasión con el reguetonero colombiano Maluma, el cantante rompió el silencio. 

Maluma afirmó que todo es un invento para ganar popularidad, ya que entre ellos nunca pasó nada.

La versión de la mujer resultó creíble ya que Maluma la besó en medio de una presentación en México, como suele hacerlo con varias de sus seguidoras.

“No sé nada. Ella cree que tuvimos algo, pero hay muchas por ahí que todos los días lo dicen. No sé, no sé, además que ella se fue para la casa, yo me fui para el hotel. No sé, yo no sé nada de ella”, declaró Maluma en entrevista a una importante cadena de televisión mexicana.

Y es que además la mujer reveló intimidades del cantante, asegurando que “tiene unas piernas como ningún otro hombre y que está hecho a su medida”.

Sin embargo, el reguetonero concluyó diciendo que todo es parte de una vida que debe saber llevar, pero que por eso tiene los pies sobre la tierra, un gran equipo de trabajo y una hermosa familia que lo cuida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo