Entretenimiento

Así se ven Draco Malfoy y su hijo en “Harry Potter and the Cursed Child”

Presentan al elenco de “Harry Potter and The cursed Child”


El 30 de julio se estrena en el Palace Theatre de Londres la puesta en escena «Harry Potter and the Cursed Child». Primero se dieron a conocer las imágenes de «Harry», «Ginny» y su hijo «Albus», después conocimos a la nueva «Hermione», a «Ron» y su hija «Rose Granger-Weasley». Ahora toca el turno de «Draco Malfoy» y su heredero.

Alex Price se meterá en la piel de «Draco Malfoy», antiguo enemigo de «Harry». Price ha trabajado en varios dramas de televisión, como «Merlin» y «Doctor Who».

Recomendados

Mientras que Anthony Boyle dará vida a su hijo, «Scorpius», personaje que, según J.K. Rowling, será un gran conquistador. Boyle ha trabajado en «Herons» y «East Belfast Boy».

J.K.Rowling, que escribió el guión junto a Jack Thorne, adelantó que las sorpresas que la obra tiene podrían hacer llorar al público. Esto lo confesó en una conversación con uno de sus fans en Twitter, el cual le preguntó si la obra le haría llorar, a lo que ella le respondió: “Si no lo hace, revisaremos tus señales vitales”. La obra no tendrá película por el momento, aunque existe la intención de que se pueda presentar en más países.

La historia de «Harry Potter and the cursed child» transcurre 19 años después de la «Batalla de Hogwarts». Un joven «Albus Severus Potter» empieza a recoger el legado de su familia, algo que él nunca ha buscado. Mientras tanto, «Harry Potter» trabaja como empleado del Ministerio de Magia, a la par que cuida de sus tres hijos.

Por otro lado, desde hace un año la escritora británica J.K. Rowling se propuso pedir disculpas por cada personaje que mató en la sangrienta «Batalla de Hogwarts», donde «Harry Potter» y sus amigos vencieron a «Lord Voldemort» y los seguidores del lado oscuro. Este año eligió disculparse por uno de los profesores del joven mago, cuyo desenlace la hizo llorar por primera vez frente a su editor.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos