Entretenimiento

Vocalista de Duncan Dhu cantará por primera vez en Ecuador

Mikel Erentxun, vocalista y líder del dueto español Duncan Dhu, llega por primera vez a Ecuador con sus grandes éxitos en solitario y de su banda. Brindará 2 conciertos: el 3 de junio en Quito en el Teatro Bolívar y en Loja el sábado 4 de junio en la Hosteria Ruinas de Quinara (Vilcabamba).

Rodando con su último disco “Corazones” (2015), “A Corazón Abierto Tour 2016” es el show con el que Mikel Erentxun llega al país.

El venezolano radicado en España desde muy pequeño, inició como líder de  Duncan Dhu  (1984) y más tarde en solitario, echó a rodar una de las trayectorias más apuntaladas de Pop Rock de España, convirtiéndose en uno de los referentes del pop en castellano de las últimas décadas.

Recomendados

Ha realizado aportaciones a bandas sonoras, World Tours, nominaciones importantes incluidas a los Grammy, 12 Discos con  Duncan   Dhu , 11 trabajos en solitario y más de 3 millones de copias vendidas.

Mikel Erentxun es un artista que se reinventa y que tiene un gran feedback con su fiel público; el futbol, el cine, la música, la moda, la fotografía, temas de los que habla con apasionamiento desde su blog y en sus redes sociales. 

Este es el mítico tema con el que Los Prisioneros homenajearon a Marilyn Monroe

Cristiano Ronaldo y J.Lo se unen a RedOne en «Don’t You Need Somebody»

Tags

Lo Último


Te recomendamos