1200x600.jpg" class="loadFullImage responsive-img hidden-lg hidden-md" alt="Alimentos que saben ricos y queman grasa" style="(none)" />

Alimentos que saben ricos y queman grasa

Por Metro

Si quieres quemar grasas malas de tu organismo y crees que debes matarte comiendo ensalada, lamentamos decirte que estás en un error.

La dietista Maryann Tomovich publicó una lista de alimentos que no sabías que ayudaban a quemar grasa; rescatamos de ella aquellos que son muy ricos y que te dará gusto comer porque además, cuidan tus curvas.
 

1. Café: Además de no tener calorías, es un diurético y ayuda a acelerar el metabolismo.
2. Ají habanero o jalapeño: Estos tipos contienen capsaicina, una sustancia que ayuda a disminuir el apetito y acelerar el metabolismo.
3. Frijoles: Éstos son altos en proteína, además hacen que te sientas satisfecho, así comerás menos.
4. Frutos secos: Ayudan a contrarrestar el hambre entre comidas; son ricos en nutrientes, proteínas, fibras y grasas saludables. Lamentablemente, también tienen calorías, por lo que debes moderar su consumo.
5. Huevo: Tiene pocas calorías, mucha proteína y varios nutrientes que te ayudarán a cuidar tus curvas.
6. Canguil: Para que ayuden a quemar grasa, evita las de microondas y haz las tuyas con la menor cantidad de aceite y sal.

7. Yogur griego: Tiene casi el doble de proteína que el resto, por lo que tendrás menos hambre y comerás menos chatarra.
 
Una dieta no tiene porque ser un plato lleno de lechugas, hay que saber comer un poco de todo, el secreto esta en las cantidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo